Triángulo del Café

Viaje a Triángulo del Café

¡No hace falta ser adicto al café para disfrutar de esta aventura rural! Prepárate para recorrer Quindío, Risaralda, Caldas y las laderas de los Andes y probar el mejor sorbo de esta bebida. Desde la famosa artesanía de San José, donde comprar algún que otro recuerdo, hasta el mirador de Filandia, donde deleitarte con la diversidad de fauna y flora de esta región, pasando por el Bosque de Samán para hacer canopy y sobrevolar en tirolina los cafetales. Podrás explorar los Andes colombianos entre palmas de cera, el árbol nacional y exclusivo de este rincón, que te envolverán en un manto salvaje y paradisíaco.

“No hay mejor rincón para disfrutar del café de todas las formas posibles”

Demuestra tu valor como explorador y adéntrate en la zona más alta de esta región con el hechizo de la niebla perpetua o practica el barranquismo para dominar las aguas del río Barragán. En tu aventura rural podrás realizar la mejor cata de café que te hayas imaginado. El único requisito es taparte los ojos y utilizar los otros sentidos para extasiarte con su gusto, su aroma y todas sus propiedades. ¡Seguro que te resultará imposible elegir uno! ¿Te apetece probar el mejor café del mundo?

Leer más
Ocultar


Javier Molina
Javier Molina
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda