Tayrona

Parque Nacional de Tayrona

La mezcla entre el Caribe y el Amazonas se hace realidad en este rincón de Colombia. Las aguas cristalinas y la arena blanca del paraíso caribeño se unen en un beso eterno con la selva de árboles centenarios que es pulmón de Latinoamérica. El Parque Nacional Tayrona se recorre siguiendo la pista del sendero Kogui donde podrás deleitarte con playas de ensueño como Cañaveral o la playa del Cabo San Juan del Guía, la postal perfecta de la mezcla de aguas turquesa y esmeralda y el lugar idóneo para acampar. Este parque sagrado para los indígenas podrás explorarlo a pie, en caballo o como Tarzán, colgándote de las lianas.

“Un lugar en el que puedes pasar del agua cristalina a la selva frondosa con solo dar un paso”

En este rincón de Colombia deberás probar el pan Tayrona y degustar el suculento marisco fresco a pie de playa. Todo aventurero que se adentre en el parque deberá coronar la chocita kogui, el mejor mirador de Tayrona desde donde podrás dominar con todos tus sentidos la selva a tus pies. Además, para que la aventura sea completa, podrás dormir en ecohabs en lo alto de la Sierra Nevada de Santa Marta para que, cuando te despiertes, puedas admirar desde lo alto el mar Caribe y el Tayrona. ¿No te apetece adentrarte en esta mezcla exótica?

Leer más
Ocultar


Javier Molina
Javier Molina
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda