Leticia Amazonas

Viaje a Leticia Amazonas

¿Te imaginas una ciudad que se encuentre rodeada por el Amazonas? Leticia está envuelta por el pulmón del planeta, la selva tropical más grande del mundo. En tu viaje a este paraíso verde podrás disfrutar de las aves en el Parque Santander y visitar una Maloca, el lugar sagrado para los indígenas. Disfruta durante la temporada de aguas bajas de las playas que se forman en el río Amazonas y presume de haberte dado un baño en el río más largo o aprovecha la temporada de aguas altas y navega por la selva inundada como si fueras Indiana Jones.

“Conviértete en Indiana Jones en un viaje al pulmón de la Tierra”

Recorrer en kayak los lagos de Yahuarcaca, visitar las comunidades indígenas para empaparte de su tradición y cultura, y navegar por el Amazonas en un crucero harán que tu aventura en este paraíso natural no se pueda mejorar. ¿Has hecho alguna vez un safari nocturno? En la selva amazónica podrás descubrir bajo la luz de las estrellas la diversidad de animales que habitan este rincón del planeta. Y, por si fuera poco, también podrás pasar la noche en lo alto de un árbol en este enclave natural único. ¿A qué esperas para sacar tu alma de explorador?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda