Caribe Colombiano

Viaje a Caribe Colombiano

¡Bienvenido al Caribe colombiano! Playas de arena blanca y aguas turquesa te esperan en este rincón paradisíaco que es sueño de muchos. Podrás nadar entre manglares, corales y peces de colores mientras exploras el tercer arrecife de coral más grande del mundo que domina el mar Caribe. Súbete a un kayak y surca las aguas cristalinas en busca de delfines o conviértete en el rey de las olas practicando windsurf. En tus vacaciones en Barú podrás dormir en Playa Blanca bajo el cobijo de hojas de palma y disfrutar de la despedida y del saludo del sol.

“Un paraíso para relajarte y dejar que lo exótico te envuelva”

Un viaje al caribe colombiano se vive con intensidad cuando la yema de los dedos se te arruga de tanto hacer snorkel y cuando tardas horas en comer porque saboreas hasta el último bocado del pescado fresco y de los platos típicos. En este rincón de mar turquesa ensartado con pequeñas perlas te faltarán números para contar las estrellas cada noche porque en tu viaje a las Islas del Rosario, desde que te levantes hasta que te acuestes, vivirás momentos únicos. Nadar entre mantarrayas por el “mar de los siete colores” de la isla de San Andrés y recorrer las playas de Providencia a caballo harán que tus vacaciones se conviertan en recuerdos imborrables. ¿A qué esperas para disfrutar del caribe colombiano?

Leer más
Ocultar


Javier Molina
Javier Molina
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Cristina Quintana
Cristina Quintana
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda