Bogotá

Viaje a Bogotá

¿Te apetecen unos tamales con chocolate? En tu viaje a Bogotá tendrás que hacer una parada en La Puerta Falsa para probarlos porque, de lo contrario, no podrás decir que has estado en la capital de Colombia. Ten cuidado si subes al Cerro de Monserrate porque según la tradición las parejas que llegan a lo alto del mirador nunca se casan. ¿Te arriesgas para poder disfrutar de las espectaculares panorámicas? Para visitar el barrio de La Candelaria no tendrás que tentar a la suerte y además disfrutarás callejeando entre el arco iris de casas coloniales.

“Bogotá te conquistará con el ritmo de su salsa y el sabor de sus tamales”

Cada rincón de Bogotá es una huella histórica, desde el Teatro Colón, pasando por la Quinta de Bolívar, hasta el Museo de Botero, artista que salpicó toda la ciudad con su arte. Podrás soñar con ser más rico en el Museo del Oro, empaparte de la esencia de Colombia paseando por el Chapinero o admirar la sintonía de lo colonial y lo moderno cuando se unen en el barrio de Usaquén. Recorre cada rincón de Bogotá al ritmo de la salsa y conoce la magia de la capital colombiana. ¡Los tamales con chocolate te esperan!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda