Puerto Varas

Viaje a Puerto Varas

¿Te imaginas un pequeño pueblo suizo enclavado entre volcanes en lugar de entre montañas? ¡Bienvenido a Puerto Varas! Una ciudad en la que la cultura sudamericana de artesanía y productos típicos vive en edificios de estilo europeo en medio de un paraíso de volcanes y lagos de color azul intenso. Porque un viaje a Puerto Varas es un eterno paseo por su costanera admirando los volcanes Osorno y Calbuco que se alzan orgullosos sobre el Lago Llanquihue, no te puedes todo lo que hay que hacer en este paraje de cuento de la Región de Lagos de Chile. ¿Te vienes?

"Conocida como la Región de los lagos y las montañas desprende magia en cada rincón"

Desde subir al Monte Calvario a contemplar una panorámica de toda la ciudad descansando sobre el azul de su lago y bajo la custodia de sus ancestrales volcanes hasta conocer la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, templo de madera que se ha convertido en todo un símbolo que hay que visitar en Puerto Varas, podrás vivir esta ciudad con mucho romanticismo. Y si eres más aventurero, ¡el Parque Nacional Vicente Pérez Tosales tiene un rafting por los saltos de Petrohué que lleva tu nombre! En Puerto Varas, nunca mejor dicho, el viaje es el camino, porque no hay mejor forma de llegar hasta ella que con el cruce andino: entre volcanes y macizos recorrer los Andes teñidos de azul y verde por lagos tan bucólicos como el Esmeralda o el de Todos los Santos. ¿Nos acompañas en esta aventura patagónica?

Leer más
Ocultar


Javier Molina
Javier Molina
Verónica Peñalver
Verónica Peñalver
Gloria Castillejo
Gloria Castillejo
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda