Parque Nacional Laguna de San Rafael

Viaje a Parque Nacional Laguna de San Rafael

¡Última llamada a los viajeros más intrépidos! Que nos vamos de viaje a Laguna San Rafael y sabemos de unos cuantos picos, glaciares e islas que están esperando ser conquistados. Desde recorrer en catamarán los fiordos del sur de Chile para explorar todas sus islas hasta adentrarse en el glaciar Exploradores con un trekking por el interior de su hielo, hacer turismo por San Rafael es toda una aventura que te transformará en un auténtico Indiana Jones por unos días. Descubre todos los lugares para visitar en San Rafael en compañía de amigos patagónicos como el albatros de ceja negra, los cines de cuello negro, cormoranes y elefantes marinos… Corre, ¡saca la cámara que salen de sus escondites!

“Y brindar por tus vacaciones patagónicas con un hielo de glaciar en el vaso”

Porque visitar el Parque Nacional de Laguna San Rafael es un crucero por los Campos de Hielo junto a una pared de hielo de más de 50 metros de alto y contemplar atónito cómo algunos pedazos del Glaciar San Rafael caen sobre el agua dejando una enorme estela blanca y un sonido atronador que no podrás olvidar. Es escalar los casi 4000 metros del Monte San Valentín para presumir de coronar la cima más alta de los Andes Australes. Es surcar la Laguna San Rafael a lomos de una zódiac y practicar trekking por las hectáreas de bosques del parque. ¡Siente toda la adrenalina que te regala San Rafael!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda