Isla de Pascua

Viaje a Isla de Pascua

¡Dile hola a los Moai porque nos vamos de viaje a la misteriosa Isla de Pascua! Enormes figuras cabezonas de más de 20 metros y 80 toneladas te dan la bienvenida a uno de los lugares más remotos y místicos de la Tierra. Podrás codearte con estos grandullones por toda la Isla de Rapa Nui mientras admiras un paisaje espectacular y único en el planeta desde sus ahus, las plataformas en las que descansan estas enormes piedras talladas. Desde contemplar el amanecer Ahu Tongariki, la más grande de todas, hasta regalarte una de las puestas de sol más bellas del mundo en Ahu Tahai pasando por Ahu Akivi para saludar a los únicos moais que miran al mar. ¿Quieres conocer todo lo que hacer en la Isla de Pascua?

“¡La aparición de los Moai es tan enigmática que hay quien cree que los crearon los extraterrestres!”

Saca tu lado más explorador y lánzate a hacer un trekking por el Parque Nacional Rapa Nui coronando los volcanes de la isla: desde El Poike, el más antiguo de la isla, hasta el Rano Raraku, hogar de la cantera de la que se formaron los famosos cabezones de Rapa Nui, pasando por Rano Kau con un enorme cráter de más de 1 km. bañado por las aguas de una laguna. Haz un turismo diferente en Hanga Roa entre mercados artesanales y museos sobre los indígenas que te revelen los mil misterios que rodean su cultura y relájate en las mejores playas de la isla como la volcánica Ovahe o Anakena, rodeada de palmerales paradisíacos. Y si viajas en febrero no puedes perderte el festival de Tapati Rapa Nui, la mejor forma de empaparte de la cultura ancestral de un lugar que aún sigue despertando mucho misterio… ¡A por las mil leyendas de los Moai de la Isla de Pascua!

Leer más
Ocultar

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda