Desierto de Atacama

Viaje a Desierto de Atacama

Será mejor que eches unas gafas de sol y una gorra en la maleta... ¡Porque nos vamos al desierto más seco del mundo! Nos vamos a vivir el amanecer entre enormes columnas blancas de vapor en los Géiseres del Tatio y relajarnos en sus aguas termales, a fotografiar los infinitos rojos de las rocas caprichosas del Valle de Marte y a surfear las enormes dunas del místico Valle de la Luna. Porque un viaje al Desierto de Atacama es mucho más que arena, ¡atrévete a descubrir todo lo que hacer en un paisaje cubierto de oasis, salares y lagunas!

“¿Sabías que aquí se encuentra uno de los lugares de la Tierra más parecidos a Marte? ¡El Valle de la Luna!”

Desde visitar la Laguna Miscanti y admirar el azul intenso de sus aguas que descansan entre volcanes hasta recorrer el Salar de Tara para saludar a los flamencos, el turismo en San Pedro de Atacama es infinito. Por el día relajarse bajo el sol de la Playa de la Virgen y bañarse en las aguas turquesas de Bahía Inglesa. Y cuando cae la noche descubrir los misterios del universo con millones de estrellas sobre tus hombros por los observatorios de Vicuña o en un tour astronómico en el desierto de Atacama. Hazte amigo de géiseres, estrellas, flamencos y dunas… ¡Y a conocer todo lo que visitar en San Pedro de Atacama!

Leer más
Ocultar


Javier Molina
Javier Molina
Verónica Peñalver
Verónica Peñalver
Gloria Castillejo
Gloria Castillejo
Ana María Aquise
Ana María Aquise
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda