Chiloé

Viaje a Chiloé

¿Preparado para empaparte de los mitos y leyendas ancestrales de Chile? ¿Para saludar a pingüinos y flamencos? ¿Y para conocer iglesias y casitas de colores en un entorno natural de ensueño? ¡Nos vamos de viaje al archipiélago de Chiloé! Enamórate de sus gentes en los mil mercados de Castro, de sus platos en las cocinerías de Dalcahue y de sus entre los pintorescos palafitos - coloridas casas construidas sobre el agua – en Quinchao. Y a descansar del turismo durmiendo en una cabaña junto al mar… ¿Quieres descubrir todo lo que hacer en Chiloé?

 "Bienvenido al hogar de los chilotes y a sus casas de colores sobre el agua"

Navega por un archipiélago de 40 islas a la caza de sus pintorescas iglesias de madera, templos que presumen de ser los lugares más turísticos de Chiloé: desde la colorida Iglesia de Chonchi en Isla Grande de Chiloé hasta Santa María del Loreto, la más antigua de todas, en Achao. Súbete en una lancha motora para saludar a pingüinos, flamencos y leones marinos en las islas de Puñihuil y viaja en el tiempo con una visita al fuerte de San Antonio en la Isla Grande de Chiloé… Un trasbordador te espera para llevarte de isla en isla a descubrir todo lo que ver en Chiloé, ¿te vienes?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda