Xunantunich

Viaje a Xunantunich

A orillas del río Mopán, el santuario de ruinas mayas Xunantunich es uno de los yacimientos arqueológicos más valiosos de esta civilización precolombina. Más de veinticinco templos y palacios, un juego de pelota y, en lo más alto de la colina, se encuentra El Castillo, en cuyo friso se distinguen grabados mitológicos con símbolos en honor al dios del Sol, máscaras y otros jeroglíficos de sus misteriosas creencias. ¡Visitar Xunantunich es conocer una verdadera joya del mundo maya!

“El significado del nombre del templo es ’Mujer de Piedra’ por una mujer fantasma que vagaba en este lugar, según cuenta la leyenda…”

Viajar a Xunantunich es explorar uno de los lugares más enigmáticos de Belice en que, al parecer, era un centro funerario y dedicado al culto… Te sentirás Indiana Jones cuando descubras, entre cerámicas, huesos de animal y piedras de jade, la que podría ser tumba de un antiguo rey, ¡garantía de emoción asegurada! Sigue los infinitos escalones de piedra que ascienden para contemplar un espléndido paisaje de selva con tres mil años de historia bajo tus pies… ¿Te gustaría visitar Xunantunich?

Leer más
Ocultar


Pablo López
Pablo López
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Horario de verano
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis