Gran Agujero Azul

Viaje a Gran Agujero Azul

Navegar las aguas turquesas de la Barrera del Arrecife en las costas de Belice hasta que el azul del mar caribeño se pierda en un imponente agujero que da sensación de que lo absorberá todo... ¡Así es un viaje al Gran Agujero Azul! Este capricho de la naturaleza tiene más de cien metros de profundidad y parece que se tratara de una puerta que lleva a otra dimensión. ¿Te vienes a ver uno de los mayores misterios del océano?

“Con la última Edad del Hielo, el nivel del mar empezó a subir provocando la inundación de las cuevas y el techo se derrumbó dando paso a un enorme agujero azul en mitad del océano”

Viajar al Gran Agujero Azul es descubrir uno de los lugares de la Tierra que sigue siendo exactamente como era hace miles de años… Descender buceando su círculo perfecto que se puede ver desde el cielo es una experiencia única para aquellos que se atrevan con uno de los mejores lugares del mundo para los amantes del submarinismo. Y tú, ¿quieres saber qué hay en el fondo?

Leer más
Ocultar


Pablo López
Pablo López
Mayte Llorente
Mayte Llorente
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis