Patagonia

Viaje a Patagonia

Amantes de la naturaleza salvaje y la aventura… ¡la Patagonia argentina es vuestro destino! Porque el turismo en Argentina va mucho más allá de la cosmopolita Buenos Aires y, ya puestos a cruzar el charco desde España, un viaje a la Patagonia bien merece una visita. Paisajes inhóspitos, naturaleza abrupta y tener el fin del mundo a tus pies cumplirán uno de los grandes sueños viajeros. ¿Preparado para un circuito por los lugares más imprescindibles de la Patagonia?

“La Patagonia es un viaje al fin del mundo que hace escala en los glaciares y montes andinos más espectaculares del mundo”

Desde los aires helados del Parque Nacional de los Glaciares y el imponente Perito Moreno, pasando por el paraíso de los deportes invernales en Bariloche hasta la ciudad más austral del mundo de Ushuaia, como agencia de viajes especializada en Argentina, te aseguramos que un viaje por la Patagonia argentina sorprende en cada rincón. Playas habitadas por pingüinos, lagos cristalinos, pueblecitos perdidos entre las montañas o la mismísima Tierra de Fuego te están esperando para darte una cálida – o no- bienvenida. Entonces… ¿ponemos rumbo al fin del mundo? 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA PATAGONIA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda