Glaciar Perito Moreno

Glaciar Perito Moreno

En pleno Parque Nacional de los Glaciares y a tiro de excursión desde El Calafate, el Perito Moreno es el único glaciar del mundo que se puede avistar desde tierra firme. Pero esta maravilla natural convertida en un bloque de hielo gigantesco también se puede visitar realizando una travesía en barco por el Canal de los Témpanos y haciendo un trekking sobre él. Pero sea como sea y elijas la excursión que elijas el Perito Moreno cumplirá todas las expectativas. ¿Y si eres tú el que consigue presenciar uno de los estruendosos desprendimientos de los arcos de hielo?

 “El Perito Moreno es el único glaciar del mundo que avanza año tras año provocando el desprendimiento de enormes bloques de hielo”

Porque desde perderse por las pasarelas en busca del mejor ángulo de este enorme glaciar hasta poder sentirlo bajo tus pies -eso sí, con crampones- pasando por la oportunidad de verlo desde otra perspectiva mientras navegas, este rincón helado en medio de la Patagonia Argentina es indescriptible. Las más de mil tonalidades blancos y azules, el ensordecedor ruido del hielo al chocar con el mar y el simple hecho de estar ante una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo bien merecen una visita. ¿Quieres saber cuál es la mejor época para visitar el Perito Moreno


Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda