Crucero Australis

Crucero Australis

¿Has soñado alguna vez con navegar por los mares de la Patagonia? ¿Y hacer un crucero hasta llegar al fin del mundo? El crucero Australis recorre las aguas más australes del mundo desde Ushuaia hasta cruzar la frontera y llegar a la ciudad chilena de Punta Arenas. El Estrecho de Magallanes, convertido en el punto de unión entre dos océanos, el Canal de Beagle y el bravío de sus aguas y el Cabo de Hornos, como el punto más meridional de América son los responsables de que navegar la Tierra de Fuego se convierta en una auténtica expedición.

¿Te imaginas despertarte cada día con vistas a escarpados fiordos, imponentes glaciares, colonias de pingüinos y hasta al mismísimo Cabo de Hornos?

Desde hacer una travesía de extremo a extremo del planeta -y no, no tienen por qué estar lejos precisamente-, pasando por islas donde las colonias de pingüinos son los únicos habitantes hasta llegar a la ruta de Darwin y revivir parte de la vuelta al mundo del archiconocido naturalista. Porque recorrer la Patagonia es descubrir los lugares más inhóspitos, los fiordos más escarpados, los paisajes más salvajes y, sobre todo, es poner pie en uno de los pocos lugares reconocidos como Reserva de la Biosfera: el Cabo de Hornos. ¿Preparado para surcar los mares patogónicos?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE DELL CRUCERO AUSTRALIS

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda