Canal de Beagle

Canal de Beagle

A medio camino entre Chile y Argentina, este canal de aguas bravas es territorio de pingüinos, petreles, lobos y focas marinas. Porque al navegar por el Canal de Beagle van apareciendo pequeñas islas, cada una de ellas con fauna propia. Desde la isla de los pájaros y la infinidad de pingüinos que la habitan pasando por la isla de los lobos y sus graciosos lobos marinos que seducen al viajero con sus movimientos torpes, hasta llegar a la isla de Les Éclaireurs y su imponente faro de color rojiblanco que confirma la llegada al fin del mundo, una excursión por el Canal de Beagle guarda muchas sorpresas.

“Un lugar anclado en el punto más austral del mundo y que, por si fuera poco, tiene vistas a la Antártida”

Porque sí, una de las mejores excursiones que se pueden hacer en Ushuaia es la navegación por el Canal de Beagle. Toda la fauna de la Tierra de fuego, montañas nevadas que arropan el mar salvaje, bahías e islotes que se adueñan de las aguas y un canal lleno de historias de naufragios te esperan para desvelarte todos los secretos del punto más austral del mundo. ¿Preparado para poner rumbo al fin del mundo?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda