Buenos Aires

Viaje a Buenos Aires

Porque el turismo en Buenos Aires suena a tango y sabe a mate. En la capital argentina no tardarás en sentirte uno más entre ellos, gracias al cariño que los argentinos siempre muestran a sus visitantes. “Caminito que el tiempo ha borrado…” Así comienza una de las canciones más conocidas de Carlos Gardel, nombrando uno de los rincones más especiales de la ciudad, porque, dentro del barrio de la Boca, esta calle ha conseguido convertirse en la seña de identidad de todo un país. ¿Preparado para descubrir la ciudad de las pasiones?

 “Tomarse un café en cualquiera de los 70 bares notables de la capital es como volver a la época de las figuras más ilustres del país”

Desde la gastronomía tradicional porteña y sus sabrosos asados, pasando por el aire cultural que se respira en las más de 380 librerías y hasta las milongas y sus espectáculos de tango, en Buenos Aires siempre hay algo que hacer. Porque por algo se dirá que esta ciudad nunca duerme, ¿o no? El ambiente porteño de barrios como Palermo o Puerto Madero y la forma de ser tan acogedora de los porteños hacen de Buenos Aires una ciudad de lo más cosmopolita. ¿Te vienes a descubrir todo lo que hay que ver en la capital argentina? Porque sí… ¡qué bueno que viniste!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A BUENOS AIRES

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda