Leópolis

Viaje a Leópolis

Hacer un viaje a Leópolis es viajar a una de las ciudades más bonitas de Ucrania y, sin duda alguna, distinta a las demás. Su cara más europea, su “niña bonita”, tiene una mezcla de culturas tan marcada que le da una personalidad indiscutible. Todo un símbolo de la influencia del Imperio austrohúngaro en el pasado es su refinado Teatro de la Ópera. Recorrer su casco antiguo medieval a través de elegantes y tranquilas calles empedradas te hará creer que estás en un museo al aire libre. ¡Date un capricho ucraniano!

“¿Sabes que esta ciudad cuenta con un legado de más de 2.000 monumentos de valor arquitectónico? ¡Con razón todo es bonito!”

Visita la Catedral de San Jorge y podrás contemplar su bello casco antiguo desde lo alto de la colina. ¿Y subir una escalera de caracol hasta el mirador de la Plaza Rynok? Sentirás el latir de esta romántica ciudad mientras disfrutas de una de las mejores panorámicas en tu viaje a Leópolis. Perder la vista entre los colores de sus pintorescas casitas en un día claro se quedará grabado en tu mente como una postal de recuerdo… ¿Te lo imaginas? ¡Pues vámonos!

Leer más
Ocultar


Pablo Tomé
Pablo Tomé
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis