Chernóbil

Viaje a Chernóbil

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas la palabra Chernóbil? Seguramente pienses en palabras como desastre natural, accidente nuclear o catástrofe humana. Todas ellas son ciertas y es aquí, en Ucrania, donde tuvo lugar este verdadero apocalipsis de la historia. Un viaje a Chernóbil es un viaje sobrecogedor a través de uno de los episodios más trágicos del mundo contemporáneo del que nadie sabe con certeza lo que ocurrió...

“El accidente nuclear más catastrófico de la historia atrae a fotógrafos de todo el mundo que capturan el tiempo que allí se ha detenido para siempre… ¡Hay que verlo con ojos propios!”

En un viaje a Chernóbil no puede faltar una visita a la ciudad de Pripyat, una ciudad fantasma que fue desalojada tras el desastre donde se puede ver intacto todo aquello que se abandonó entre juguetes, fotografías, muebles y hasta máscaras antigás… Podrás ver el sarcófago que cubre el causante de la explosión ‘reactor número 4’ desde un mirador junto al río y hasta recorrer algunas de las zonas no restringidas de la propia central nuclear. ¿Te atreves a descubrir más sobre su pasado?

Leer más
Ocultar


Pablo Tomé
Pablo Tomé
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis