Chernivtsi

Viaje a Chernivtsi

Esta ciudad es toda una joya olvidada de preciosos edificios, ambiente acogedor y vida universitaria que se respira en cada esquina. Viajar a Chernivtsi es pasear por su centro histórico, recorrer sus callecitas y llegar hasta la Plaza Central. Tomar un café en uno de sus puestos ambulantes y escuchar a los músicos callejeros o visitar la maravilla arquitectónica de la Universidad rodeada de bonitos jardines. ¿Te vienes a uno de los centros culturales de Ucrania? ¡La llaman la Pequeña Viena!

“¿Sabes que esta ciudad tiene muchos nombres? Los distintos pueblos que pasaron por ella en cada época de la historia le dieron el suyo propio… ¡Chernivtsi para los amigos!”

Uno de los lugares que hay que visitar en tu viaje a Chernivtsi es el magnífico castillo medieval de la Fortaleza Khotyn, escenario de historias como Los Tres Mosqueteros o Robin Hood. A orillas del río Dniéster y enclavado en un excelente paisaje natural de verdes colinas, sus altos muros y sus torres que acaban en tejados puntiagudos llevan a imaginar las incontables batallas que se libraron en estas tierras y muchas otras leyendas que la rodean. ¿Quieres que te las cuenten? ¡Vente!

Leer más
Ocultar


Pablo Tomé
Pablo Tomé
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Horario
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis