Descubriendo Suiza
Suiza
9 días | 2.785 €
¿Qué incluye?
- Zúrich - Interlaken - Ginebra - Zermatt - Lugano - St. Moritz
Suiza
VUELOS
INCLUIDOS
8 NOCHES
DE HOTEL EN 6 CIUDADES
DESAYUNO
+ 2 CENAS
VISITAS
GUIADAS
TREN
CREMALLERA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Carmen Fernández
“Ginebra te hará perder la noción del tiempo, pero siempre tendrás un reloj a mano para consultarlo”Contacta con Carmen
Día 1 - Zurich
Presentación en el aeropuerto para coger un vuelo hacia el aeropuerto de Zurich. Alojamiento.
Día 2 - Zurich - Jungfraujoch – Interlaken
Saldremos de Zurich a las 8 de la mañana con rumbo a Interlaken y el mundo majestuoso de la Jungfrau. En Lauterbrunnen cogeremos el tren cremallera que nos llevará vía Kleine Scheidegg a la Jungfraujoch, la estación de trenes más alta de toda Europa. Tendremos tiempo para visitar el Palacio de Hielo, el Observatorio de Sphinx y hacer todas las fotos que quieras del Glaciar de Aletsch, el más grande de Suiza. Por la tarde, regresaremos a Interlaken.
Alojamiento.
Día 3 - Interlaken. Día libre
Tendremos la mañana libre para pasear o hacer un crucero en los lagos de Brienz o de Thun en los que contemplarás unas vistas irremplazables. También puedes visitar el museo rural al aire libre de Ballenberg o simplemente hacer unas compras.
Alojamiento.
Día 4 - Interlaken – Berne – Gruyeres – Ginebra
Por la mañana iremos con nuestro guía rodeando el lago de Thun hacia Berna, capital de Suiza. No te puedes perder su catedral St. Vicente del siglo XV y la famosa Torre del Reloj. Continuaremos hacia Gruyeres con su impresionante castillo medieval. Llegaremos a Ginebra por la tarde. Alojamiento.
Día 5 - Ginebra – Montreux – Zermatt
Empezaremos el día con una visita de la preciosa ciudad de Ginebra y saldremos hacia Lausana y Montreux, sin perdernos el Castillo de Chillón, famoso por un poema de Lord Byron en donde contaremos con tiempo libre para disfrutarlo sin prisas. Por la tarde, pasando por el valle del río Ródano nos dirigiremos a Täsch, donde cogeremos el tren cremallera hasta la estación de Zermatt.
Alojamiento.
Día 6 - Zermatt – Nufenen– Lugano
Por la mañana tendremos tiempo para pasear, hacer compras o hacer una excursión opcional al Gornergrat, un mirador con unas vistas insuperables al que subirás mediante un tren de cremallera que sube serpenteando por la montaña. Por la tarde regresaremos a Täsch donde cogeremos un autobús que nos llevará pasando por Nufenen a Lugano en la Suiza italiana. Alojamiento.
Día 7 - Lugano – Lago Como – Maloja – St. Moritz
Saldremos hacia Italia para admirar el bellísimo Lago de Como y regresaremos a Suiza por Castasgena situado en Maloja hasta la enorme y conocida estación de esquí de St. Moritz no apta para principiantes. Alojamiento.
Día 8 - St. Moritz – Vaduz – Zurich
Saldremos a media mañana pasando por Fluela y Davos para llegar a Vaduz, la capital de Liechtenstein. Contaremos con tiempo libre para pasear a nuestras anchas por esta encantadora y pequeña ciudad, aunque a pesar de ser pequeña tiene mucho que contar. En el casco antiguo de la ciudad aún se siguen ofreciendo especialidades de comida desde hace siglos y dentro del Museo de Arte y el Museo Nacional tiene algunas de las colecciones privadas más antiguas de Europa. No te puedes perder el Castillo que es un símbolo de Liechtenstein y actual residencia de la familia real.
Alojamiento.
Día 9 - Zurich - Ciudad de origen
Traslado al aeropuerto y saldremos en vuelo con destino a España.