Parque Nacional Sarek

Parque Nacional Sarek

Que un viaje a Suecia es naturaleza salvaje, territorios inhóspitos y montañas que parecen sacadas de un cuento no es nada nuevo. Pero… ¿sabías que en el norte de Suecia existe un lugar deshabitado alejado de cualquier huella de civilización? Pues sí, el Parque Nacional de Sarek parece haberse creado para poner a prueba nuestras habilidades de supervivencia. Un lugar sin caminos marcados, sin cabañas donde cobijarse y donde los más experimentados tendrán el lujo de sentir el mundo a sus pies.

“Territorio salvaje de un centenar de glaciares y de seis de los picos más altos de Suecia, Sarek es el nirvana de los aventureros extremos”

Considerado uno de los parques nacionales más inhóspitos de Europa y en plena Laponia sueca, Sarek está dominado por montañas de más de 2.000 metros de altitud, valles glaciares y unas vistas panorámicas de las que quitan el hipo. Teniendo como base la montaña de Saltoluokta y hasta coronar la cima del monte Skierfe, explorar los rincones de este parque puede convertirse en la aventura de tu vida. ¿Ya tienes preparadas las botas y la tienda de campaña?


Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda