Malmö

Viaje a Malmö

Tan solo media hora y un puente de ocho kilómetros separan la ciudad sueca de Malmö de la danesa Copenhague. Dos países unidos por el puente de Øresund y una ciudad convertida en la mezcla perfecta entre vanguardismo y modernidad. Porque el turismo en Malmö es sinónimo de arquitectura medieval, de canales, de terraceo e incluso de playas. Porque sí, es de las pocas ciudades de Suecia que puede presumir de tener varias playas en su poder.

“Una ciudad en la que los locales plantan sus propias cosechas en un jardín orgánico ya dice mucho de su estilo de vida, ¿no?”

Desde su cuidado casco antiguo hasta la vitalidad de Västra Hammen, la ciudad de Malmö tiene mucho que ver y que ofrecer al viajero. Lo primero que llama la atención es su rascacielos Turning Torso -el más alto de Suecia, por cierto-, pero descubrir los museos que se esconden en el Castillo de Malmöhus será cuanto menos sorprendente. Perderse por sus calles, reponer fuerzas con un chocolate caliente en su Chockladfabrik, o fotografiarse con el antiguo molino de viento de Slottstradgarden harán que la esencia del sur de Suecia te enganche. ¿Vamos alquilando la bici?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A MALMÖ

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA
Acepto la política de privacidad y condiciones generales *
Al introducir tus datos serás el primero en recibir todas las novedades de PANGEA

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda