Laponia Sueca

Viaje a Laponia Sueca

Con temperaturas que alcanzan los -40º grados en invierno y rozan los 30º en verano, un viaje a la Laponia sueca es pisar la última huella de la naturaleza salvaje europea, conocer la tierra de los samis y coronar el círculo polar ártico. Dormir en un hotel de hielo o en la mismísima copa de un árbol, hacer senderismo por el Parque Nacional de Abisko, tirar de isla en isla porque te toca en el archipiélago de Lulea, pasar la noche en una cabaña con vistas al lago o cruzarte con renos mientras paseas son algunos de los motivos por lo que la Laponia sueca bien merece una visita.

“Ese lugar donde la aurora boreal se adueña del cielo en invierno y deja paso al sol de medianoche en verano”

Pero estar en el norte de Europa es sinónimo de auroras boreales en invierno y de sol de medianoche en verano. De pasar de un cielo plagado de luces verdes a otro de color anaranjado; de tener la suerte de presenciar dos de los fenómenos naturales más impresionantes del mundo. Porque es un lugar donde los bosques son frondosos, las aguas cristalinas y el aire es puro; muy puro. ¿Te vienes a descubrir un territorio nórdico y salvaje?


Leer más
Ocultar


Roberto López
Roberto López
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LAPONIA SUECA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda