Gotemburgo

Viaje a Gotemburgo

¿Te imaginas un lugar en el que el número de árboles sea 10 veces mayor que el de habitantes? ¿Y uno donde sus iglesias se hayan convertido en restaurantes donde probar el mejor marisco de toda Suecia? Pues sí, entre la infinidad de cosas que hay que visitar en Gotemburgo pondrás a prueba tu adrenalina en el Parque de Liseberg, pasearás rodeado de casas de madera, saborearás cafés al más puro estilo nórdico en el distrito de Linné y probarás los mejores rollos de canela en Haga. Porque sí, el turismo en Gotemburgo es sinónimo de gastronomía. ¿Sabías que tiene 7 restaurantes con Estrella Michelín?

“¿Alguna vez has pensado en hacer un safari de mariscos? Sí, sí, como lo lees: salir en su busca de isla en isla y acabar catando las mejores ostras del mundo”

Pero navegar por las islas del archipiélago de Gotemburgo en barco, visitar la mayor colección de arte nórdico del mundo, empaparse del espíritu navideño y ver los mejores mercadillos de Suecia en diciembre, alucinar con los olores de su jardín botánico galardonado por la Guía Michelín o pasar la noche en un hotel flotante son algunas de las cosas que hacer en Gotemburgo. Porque esta gran desconocida guarda muchas sorpresas para el viajero. ¿Quieres descubrir todo lo que hay que ver en Gotemburgo y sus alrededores? ¡Arrancamos!


Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda