Estocolmo

Viaje a Estocolmo

Desde las adoquinadas calles de Gamla Stan y sus coloridos edificios medievales, pasando por el ambiente bohemio que se respira en Södermalm hasta navegar por el archipiélago de Estocolmo y conseguir las mejores vistas de la ciudad, el turismo en la capital sueca sabe a desconexión, orden y naturaleza. Porque hay tanto que ver en Estocolmo y en sus alrededores que cuando hayas cruzado los 57 puentes que unen las islas que forman la capital querrás ir más allá.

“En la capital sueca cada barrio es una isla y hay nada más y nada menos que catorce”

Pero si hay algo que visitar en Estocolmo son sus museos. Desde el Vasamusset y su barco hundido, pasando por una inmersión el diseño nórdico en ArkDes y las obras de artistas como Dalí, Picasso y Andy Warhol en el Moderna Musset, hasta el zoo de fauna nórdica y museo al aire libre Skansen. Sí, has leído bien. Un museo al aire libre en el que adentrarse en una vivienda sami o en una granja hecha de troncos es posible. Otra de las recomendaciones sobre qué hacer en tu viaje a Estocolmo es perderse por su archipiélago de más de 30.000 islas y descubrir una forma de vida y una naturaleza de lo más salvaje. ¿Preparado para la aventura?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A ESTOCOLMO

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda