Transmongoliano

Viaje a Transmongoliano

¿Alguna vez has soñado con hacer un viaje desde Moscú que atraviese la infinita estepa de Siberia y Mongolia hasta llegar a Pekín? Espectaculares montañas en los Urales, tierras desérticas en Gobi o el impresionante Lago Baikal… Suena increíble, ¿verdad? ¡Pues llegó el momento! El Transmongoliano será mucho más que un viaje en tren; es pura emoción al mirar a través de la ventana recorriendo miles y miles de kilómetros en la que era una antigua línea ferroviaria de té y caballos… Y tú podrás hacerlo a tu aire, ¡todo depende de donde quieras parar! Una forma diferente de viajar de la manera más auténtica, empapándote del todo y ¡conectando con tu “yo” más aventurero!

“Cerca de 9.000 kilómetros de Europa a Asia en un viaje en tren para recordar”

Porque cruzar la frontera entre Europa y Asia atravesando tres gigantescos países es una experiencia única e incomparable a nada de lo antes vivido, ¡en un viaje a bordo del Transmongoliano! Desde la majestuosa e histórica Moscú hasta sentirse todo un nómada al descubrir la cultura mongola entre valles de yurtas y rituales ancestrales y terminar desde lo alto de la Gran Muralla China gritando cual Guerrero de Xian: ¡qué suerte la mía! La aventura terminará aquí, pero la tuya aún está por comenzar… ¡Viajeros al tren!

Leer más
Ocultar


Roberto López
Roberto López
Miryam Tejada
Miryam Tejada
Miguel Ángel Recio
Miguel Ángel Recio
Sandra Conesa
Sandra Conesa
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis