Moscú

Viaje a Moscú

Es prácticamente imposible que la capital rusa no impresione en cuanto se pone un pie en ella. Su historia es, a veces, tan grande y fría como la ciudad misma y está presente a cada paso por los monumentos imperiales de antiguos zares y su arquitectura bolchevique, ¡y es que un viaje a Moscú está lleno de sorpresas! Una de ellas, la Plaza Roja, late por sí sola en lo más profundo de su corazón y es todo un símbolo para la ciudad y la Catedral de San Basilio capta en seguida todas las miradas con sus características cúpulas de colores. ¡Ya nos dirás cuando la veas! Pero, su más preciada joya es el Kremlin, el más antiguo de Moscú y uno de los más impresionantes del mundo.

“¡Su Catedral es única en el mundo! Cuenta la leyenda que se cegó a sus arquitectos para que no pudieran recrear otra igual”

Porque visitar Moscú es también perderse por sus museos porque nada es comparable a su excelencia en las artes escénicas; la ciudad de los 170 teatros es el sueño de cualquier bailarín de ballet o cantante de ópera. Los contrastes van de la mano combinando todo lo clásico de Tchaikovsky con el arte moderno y contemporáneo y, como si de una muñeca rusa se tratase, va mostrando sus secretos uno a uno sin terminar de desvelarlos todos. ¡Descubre todo lo que esconde la Matrioshka de tu viaje a Moscú!

Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Miguel Ángel Recio
Miguel Ángel Recio
Roberto López
Roberto López
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A MOSCÚ

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis