Transilvania

Viaje a Transilvania

Bram Stoker nos hizo sentir el mito de Vlad Tepes -Drácula- en nuestra propia piel, describiéndonos a la perfección, gracias a su envidiable imaginación, el majestuoso Castillo de Bran. Lo más curioso de todo esto es que lo hizo sin viajar a Rumanía en ningún momento de su vida y, aunque Vlad “el Empalador” nunca vivió en él, sí que permaneció preso en uno de sus calabozos algunos días durante la invasión de los turcos. Esto y su gran parecido con el castillo de la novela de terror, hacen que este lugar sea una parada fundamental ¡para seguir los los pasos de Drácula por Rumanía!

"Castillos de película, parque naturales de ensueño y tradición gitana"

Otra curiosidad que descubrirás también al visitar el castillo en tu viaje a Transilvania, es que esta mansión medieval está construida sobre una roca, ¡a nada menos que 200 metros de altura!, donde anteriormente se alzaba una fortaleza teutona. A tan solo 25 kilómetros de Brasov, en un entorno natural alucinante y envuelto en un halo de misterio, el Castillo de Bran es todo un imprescindible en cualquier viaje a Rumanía. ¡Atrévete a perderte por sus pasadizos subterráneos y descubre alguna de sus 60 habitaciones!

Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Carlos Gey
Carlos Gey
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A TRANSILVANIA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
¿Te llamamos?