Sinaia

Viaje a Sinaia

Lo primero que hay que saber en un viaje a Sinaia es que es el monasterio el que da nombre a la ciudad y no al revés, como suele ocurrir. Y que éste lo toma a su vez del Monte Sinaí. Cuando se construyó, estaba ideado para que doce monjes, ¡ni uno más, ni uno menos! lo habitasen emulando a los doce apóstoles. Hoy en día los monjes que lo habitan son trece. En medio de una arboleda de cuento podrás encontrar los tres castillos de la ciudad: el de Peles, que fue residencia real de verano durante los siglos XIX y XX, el de Foisor y el de Pelisor.

"¡El Castillo de Pelisor fue el primer edificio de Europa en tener corriente eléctrica!"

Además el entorno natural que encontrarás en tu viaje a Sinaia es un auténtico espectáculo para los sentidos, con el Parque Natural Bucegi coronando la ciudad y dando entrada a la cordillera de los Cárpatos. Por eso y por las buenas condiciones en invierno, la estación de esquí de Sinaia es una de las mejor valoradas de toda Rumanía. Al norte de la ciudad, a pocos kilómetros, podrás ver también el Castillo de Cantacuzino, réplica del de Peles. Esta elegante construcción se ha convertido en símbolo indiscutible de la zona ¿Harías una carrera en esquís hasta los castillos de Sinaia?

Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Carmen Fernández
Carmen Fernández
Carlos Gey
Carlos Gey
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A SINAIA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
¿Te llamamos?