¿Te imaginas estar en el lugar exacto donde se originaron todas las historias que hicieron a Bram Stoker escribir Drácula? Y es que en tu viaje a Rumanía no encontrarás solo un Castillo de Vlad Tepes, el príncipe valaco que inspiró la historia, sino dos: el verdadero, el de Poenari, ¡del que quedan solo las ruinas! y el Castillo de Bran, bien conservado, donde aprenderás tanto del Drácula verdadero como del ficticio. Pero, ¡espera! Que los castillos tenebrosos no son las únicas maravillas medievales que ver en Rumanía. Las ciudades como Brasov o Cluj, los monasterios de la Bucovina y las iglesias fortificadas dispersas por el país, ¡dan buena prueba de ello!
"¿Sabías que Rumanía tiene la mayor concentración de osos pardos de Europa?"
¡La naturaleza que encontrarás en tu viaje a Rumanía tampoco te dejará indiferente! En la región de Transilvania se encuentra el Glaciar Scarisoara, ¡el segundo más grande del mundo!, y el Parque Nacional Piatra Craillui, que además cuenta con algunos de los últimos bosques vírgenes de Europa. Pero si hay un punto fuerte en la naturaleza de Rumanía, ese es la costa del Mar Negro, sus balnearios y el Delta del Danubio, reserva de la Biosfera. Todo esto, con el añadido de ser un país nada masificado y en el que se continúa con labores centenarias como el pastoreo o la herrería, convierte a Rumanía en uno de esos lugares que hay que visitar al menos una vez en la vida ¿Te vienes a la tierra de los Cárpatos?
Tu viaje empezará mucho antes de la salida. Ven a inspirarte a cualquiera de nuestras tiendas o por videollamada.
Nos tomamos nuestro tiempo para cuidar del tuyo. Cuéntanos qué tienes en mente, nosotros nos encargamos de darle forma.
Vamos más allá de tus expectativas y trabajamos para diseñar un viaje a la medida de tus sueños y de tu presupuesto.
Buscamos la excelencia. Viajamos constantemente a cada destino para descubrirte las últimas novedades y mimar cada detalle de tu viaje.
Irte de viaje sabiendo que tienes un equipo que te respalda las 24 horas del día suena bien, ¿verdad?
Desde niño, preferí estar fuera de casa conociendo gente nueva. En la adolescencia, me propuse visitar todos los países del mundo. Estudié turismo y empecé a trabajar a los 18 años. Fue desafiante, pero lleno de viajes que confirmaron mi pasión. Mis destinos favoritos son Brasil, Portugal por mi origen y su comida, y Turquía, donde viví seis meses. Me encanta compartir mis experiencias y organizar viajes únicos para otros.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en Rumania es una época de renovación y belleza, donde los paisajes se transforman con la llegada del calor tras el invierno. Desde los verdes prados salpicados de flores silvestres en Transilvania hasta los vibrantes mercados al aire libre en Bucarest y Cluj-Napoca, el país se despierta con una energía contagiosa.
ClimaVariado, con días templados y noches frescas.
TemperaturaMedia de 10-20°C
CalendarioMarzo - Mayo
Día a díaMañanas frescas que se tornan cálidas a medida que avanza el día. Las lluvias primaverales son frecuentes pero breves, ofreciendo momentos de frescura que contrastan con la suavidad del sol.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos en Rumanía y países vecinos que brindan ayuda de primera necesidad a la población refugiada tras el conflicto en Ucrania. Estas iniciativas también favorecen su integración mediante el acceso a la vivienda y al trabajo, y garantizan que la infancia refugiada pueda acceder a la educación y permanecer en la escuela. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?