Viajar a Bucarest es sumergirse en “la Pequeña París” y en sus monumentos y edificios de los siglos XIX y XX. Para conocer la capital de Rumanía es necesario perderse por sus calles, como la Avenida de la Victoria, donde se encuentran el Ateneo Rumano y la Plaza de la Revolución, o la Calle Kiseleff, uno de los pocos lugares de la ciudad donde se pueden encontrar edificios anteriores a la Segunda Guerra Mundial y, por supuesto, el Arco del Triunfo, ¡razón principal de que Bucarest se haya ganado esta comparación con la capital francesa!
"El Parlamento Rumano es el segundo edificio administrativo más grande del mundo, después del Pentágono"
Otras cosas que verás en tu viaje a Bucarest es que está surcada por el río Dambovita y una gran cantidad de lagos, por eso es una ciudad en la que no pueden faltar zonas verdes que ver y disfrutar, como el paseo entre árboles de la Calle Kiseleff y el Parque Herastrau. Porque sí, es posible que Bucarest, entre terremotos e invasiones, no tenga un gran patrimonio histórico, pero es tan auténtica que su historia se respira simplemente al caminar sin rumbo por sus callejuelas y avenidas.
Desde niño, preferí estar fuera de casa conociendo gente nueva. En la adolescencia, me propuse visitar todos los países del mundo. Estudié turismo y empecé a trabajar a los 18 años. Fue desafiante, pero lleno de viajes que confirmaron mi pasión. Mis destinos favoritos son Brasil, Portugal por mi origen y su comida, y Turquía, donde viví seis meses. Me encanta compartir mis experiencias y organizar viajes únicos para otros.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de diseñar viajes. En PANGEA colaboramos con Entreculturas en proyectos en Rumanía y países vecinos que brindan ayuda de primera necesidad a la población refugiada tras el conflicto en Ucrania. Estas iniciativas también favorecen su integración mediante el acceso a la vivienda y al trabajo, y garantizan que la infancia refugiada pueda acceder a la educación y permanecer en la escuela. Porque viajar también significa generar un impacto positivo en el mundo.
¿Quieres ser parte del cambio?