Praga

Viaje a Praga

Pasear por la Ciudad Vieja de Praga o Staré Mesto es dejarse envolver por un ambiente medieval, con sus edificios góticos y barrocos. Viajar a Praga es disfrutar de los colores y formas de los edificios de la Plaza de la Ciudad Vieja y de su inmenso Reloj Astronómico, el reloj más famoso del mundo, conocido por sus figuras animadas y el desfile de los 12 apóstoles. ¡Todo un espectáculo!

"¿Sabías que el sistema de iluminación del Castillo de Praga lo pagaron los Rolling Stones?"

No puede faltar la visita al Puente de Carlos donde muchos son los que han hincado la rodilla en uno de los viajes más románticos del mundo. Pero no todo es barroco y medieval, la Casa Danzante del barrio Nove Mesto te dejará sin palabras. Rompe con todo lo que le rodea con sus formas imposibles y simula a dos bailarines. Podrás visitar Praga en tres días, y una vez visto todo lo importante podrás relajarte disfrutando de su agenda cultural. Eso sí, la visita al Teatro Negro no puede faltar en tu viaje a Praga. Lo único que tienes que hacer es sentarte y disfrutar de un espectáculo mudo y en total oscuridad representado por figuras y trajes fosforescentes. ¡Parecerá que están flotando! ¡Puro arte!

Leer más
Ocultar


Laura Estaun
Laura Estaun
Iván Fajardo
Iván Fajardo
Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje a Praga

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Horario
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis