Viajar a Oporto es viajar al corazón de Portugal y es que en cuanto se pone un pie en ella ya se entiende por qué es tan especial. Sus callejuelas medievales y sus azulejos, que son puro lenguaje, combinan a la perfección con un estilo vanguardista y lo último del arte urbano. Una de las librerías más bonitas del mudo es la de Lello, donde además se ambientaron algunas escenas de Harry Potter, entre sus altísimas estanterías, luminosas vidrieras y escaleras para descubrir todos sus secretos. En esta ciudad se inventó el callejear y uno de los barrios con más encanto para perderse entre tradición, antigüedad y decadencia es el de Barredo, ¡el Oporto más típico!
“¡Una ciudad para catar en todos los sentidos!”
Descubrir la ciudad de los seis puentes es navegarla y disfrutar de sus vistas desde el río, y una visita obligada en Oporto es la de sus mercados foodies para conocer toda una cultura gastronómica y mezclarse con los “tripeiros”, como se llama a los lugareños por haber inventado uno de sus platos más típicos. Ver la desembocadura del Duero desde los jardines del Palacio de Cristal a espaldas del Océano, dar un paseo al atardecer por la Ribeira y acabar en una de sus terrazas brindando con uno de los símbolos de esta ciudad bajo los últimos rayos, a la luz atlántica… Ya lo ves, ¡un viaje a Oporto es una joya!
Desde niño, preferí estar fuera de casa conociendo gente nueva. En la adolescencia, me propuse visitar todos los países del mundo. Estudié turismo y empecé a trabajar a los 18 años. Fue desafiante, pero lleno de viajes que confirmaron mi pasión. Mis destinos favoritos son Brasil, Portugal por mi origen y su comida, y Turquía, donde viví seis meses. Me encanta compartir mis experiencias y organizar viajes únicos para otros.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en Portugal es ideal. Es cuando el país se despierta del invierno con días cada vez más cálidos y soleados. Las temperaturas suelen oscilar entre 15°C y 25°C, creando un clima agradable y perfecto para degustar un pasel de nata en una terraza de Lisboa, pasear por Quinta da Regaleira y las playas doradas del Algarve Portugal. Es el momento ideal para disfrutar de festivales locales, la gastronomía portuguesa y las flores que florecen en todo el país.
ClimaAgradable y soleado
TemperaturaMedia de 15-25°C
CalendarioMarzo - mayo
Día a díaDías soleados y suaves, ideales para pasear y explorar. Las noches son frescas pero agradables, perfectas para disfrutar de un buen 'Bacalhau à Brás' en terrazas al aire libre.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?