Oporto

Viaje a Oporto

Viajar a Oporto es viajar al corazón de Portugal y es que en cuanto se pone un pie en ella ya se entiende por qué es tan especial. Sus callejuelas medievales y sus azulejos, que son puro lenguaje, combinan a la perfección con un estilo vanguardista y lo último del arte urbano. Una de las librerías más bonitas del mudo es la de Lello, donde además se ambientaron algunas escenas de Harry Potter, entre sus altísimas estanterías, luminosas vidrieras y escaleras para descubrir todos sus secretos. En esta ciudad se inventó el callejear y uno de los barrios con más encanto para perderse entre tradición, antigüedad y decadencia es el de Barredo, ¡el Oporto más típico!

“¡Una ciudad para catar en todos los sentidos!”

Descubrir la ciudad de los seis puentes es navegarla y disfrutar de sus vistas desde el río, y una visita obligada en Oporto es la de sus mercados foodies para conocer toda una cultura gastronómica y mezclarse con los “tripeiros”, como se llama a los lugareños por haber inventado uno de sus platos más típicos. Ver la desembocadura del Duero desde los jardines del Palacio de Cristal a espaldas del Océano, dar un paseo al atardecer por la Ribeira y acabar en una de sus terrazas brindando con uno de los símbolos de esta ciudad bajo los últimos rayos, a la luz atlántica… Ya lo ves, ¡un viaje a Oporto es una joya!

Leer más
Ocultar


Miryam Tejada
Miryam Tejada
Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Pablo Tomé
Pablo Tomé
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A OPORTO

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis