Madeira

Viaje a Madeira

¿Sabías que no es necesario hacer un largo viaje para encontrar el paraíso? La respuesta es: Madeira, “La Perla del Atlántico”, una joya por descubrir. Viajar a Madeira es conocer una de las islas más idílicas del mundo y dejarse cortejar por sus atardeceres de película desde lo alto de sus acantilados, por sus selvas de laurisilva, sus casi caribeñas piscinas naturales y sus rutas de trekking entre cascadas, conocidas como levadas. Pero un imprescindible es subir al pico Areiro y firmar donde pone que esta isla es pura naturaleza, aventura y un regalo para todos los sentidos.

“¡Bienvenidos a la isla de la eterna primavera!"

Porque viajar a Madeira es viajar a un archipiélago volcánico y a una isla que se extiende por las faldas de una gran montaña haciendo que sea tremendamente vertical. La ciudad de Funchal, con un encanto inexplicable, y rodeada de colinas y de arquitectura colonial, es deliciosa por esto y por ser todo un escaparate gastronómico ¡donde no puede faltar la poncha! Pero si hay una visita obligada en tu viaje a Madeira  la Isla de Porto Santo, otra gotita verde en mitad del Atlántico, pero esta es todavía más pequeña y desconocida. Si aún te quedaba algo de aliento después de sus paisajes de infarto y sus empinadas cuestas, ¡te espera un viaje a Madeira que te marcará para siempre!

Leer más
Ocultar


Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Pablo Tomé
Pablo Tomé
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A MADEIRA

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
Apertura BIO
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 18:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis