Azores

Viaje a Azores

¿Y si no tuvieras que escoger y pudieras tenerlo todo? Viajar a Azores es hacer un viaje al secreto mejor guardado de Portugal. Porque allí uno logra ser testigo de la definición de la palabra belleza al contemplar sus Lagos das Sete Ciudades en un cráter volcánico que junta aguas de colores azules y verdes. Naturaleza exuberante y aguas terapéuticas procedentes de manantiales termales se encargan de dar la bienvenida en el Valle de Furnas, donde es posible aprovechar para disfrutar de un buen cocido en las fumarolas. ¡Azores es un entorno natural idílico que no tiene nada que envidiar a Jurassic Park!

“¿Y si no tuvieras que escoger y pudieras tenerlo todo? ¡Las Azores!”

Un viaje a Azores es subir las escaleras de madera que conducen al Mirador da Grota do Inferno y disfrutar con espectaculares paisajes que dejan volar la mente y hacen que el tiempo se pare por un instante… Entre muchas de las cosas que no puedes dejar de hacer en Azores una es darte un baño en las piscinas naturales de Ferraria, explorar sus maravillosas playas, como la cala volcánica de Praia das Milícias, o hacer senderismo entre acantilados, cascadas y mágicos pueblos. Las islas afortunadas es el nombre con el que se conoce a este oasis de naturaleza en mitad del Océano… ¿Volamos al paraíso verde de las islas Azores?

Leer más
Ocultar


Alejandro Campos - Anso
Alejandro Campos - Anso
Roberto López
Roberto López
Joaquín de la Riva
Joaquín de la Riva
Pilar Cañaveras
Pilar Cañaveras
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A LAS AZORES

¡Vete preparando la maleta!



Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo Diséñalo tú mismo
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis