Varsovia

Viaje a Varsovia

¡Nos vamos de turismo por Varsovia a ritmo de Chopin! A recorrer las calles empedradas del casco antiguo de Varsovia para llegar al corazón de la Ciudad Vieja y patinar sobre hielo en su Plaza del Mercado y nos vamos a atravesar la muralla de la Barbacana y pasear por la Ciudad Nueva para acercarte a las orillas río Vístula de la mano de Marie Curie. Un viaje a Varsovia es un eterno paseo por sus callejuelas, jardines y palacios, así que prepárate para desgastar tus zapatillas por mil barrios y llega hasta el gueto judío, que te transportará al pasado entre edificios plagados de Historia.  ¿Te vienes a descubrir todo lo que ver en Varsovia?

“La pasión por la música clásica es tal, que hasta el aeropuerto de Varsovia lleva el nombre de Chopin”

Conoce los lugares de mayor interés de la ciudad recorriendo la Ruta Real y explora todos los palacios que visitar en Varsovia. Primera parada: ¡el Castillo Real! A las puertas de la Ciudad Vieja, se alza como el gran símbolo de la ciudad con su color rojizo y uno de los museos más importantes que ver en Varsovia. Descansa de tanto paseo en los jardines del PL, hogar de un palacio construido sobre agua. Y, ponle la guinda al pastel dejándote llevar por los jardines y el Palacio de Wilanów, la casa de veraneo de los reyes… ¡de palacio en palacio y jardines porque nos toca!

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda