Poznan

Viaje a Poznan

¿Te vienes a perseguir mil colores en un viaje a Poznan? Nos vamos a conocer una de las ciudades más antiguas de Polonia paseando por sus callejuelas de adoquines y a vivir el ambiente polaco en la Plaza del Mercado en un día de la feria de San Juan, cuando se transforma de nuevo en el centro de mercaderes que era tradicionalmente. Cruzaremos los ríos Warta y Cybina para conocer la isla Ostrów Tumski y su Catedral, la primera de todo el país. Y nos vamos de excursión al Parque de Malta, de regatas por su lago y a descansar del turismo en sus jardines. ¡Incluso podremos pasarnos a visitar su Nuevo Zoo! ¿Nos acompañas en la aventura de descubrir todo lo que hacer en Poznan?

“¿Sabías que es aquí donde nació el Estado de Polonia?”

Porque visitar Poznan es perderse entre sus pintorescas casitas de madera de mil colores y encontrarse en todos los sitios que hay que ver. Desde el Colegio de los Jesuitas, custodiado por el símbolo de la ciudad: dos cabritos dorados, la monumental iglesia barroca de San Estanislao hasta su centenario jardín botánico de Palmiarnia para relajarse entre acuarios y vegetación de todo el mundo. Y todo ello sin olvidarnos de pasar por su emblemático ayuntamiento. ¡Con suerte llegamos a las 12 y podemos escuchar las campanadas que dan los cabritos de sus torres! ¿Te apuntas?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda