Gdansk

Viaje a Gdansk

¡Que nos vamos de viaje a Gdansk! A por puerto, opulencia, colorines y mucho ámbar. Tras una época de riqueza, Gdansk se alza a orillas del Mar Báltico presumiendo de casas convertidas en palacios exquisitos y una arquitectura de mil estilos para regalar a nuestra cámara. ¡Y qué mejor manera de conocer todo lo que ver en esta bonita ciudad portuaria que con la Ruta Real! Partimos de la Puerta de Oro, torreón medieval que nos da la bienvenida con su Museo del Ámbar y terminamos en la Puerta Verde, que nos guiará por el puerto hasta la monumental grúa medieval de madera que representa la ciudad. ¡Y por el camino saludamos a Neptuno, fiel guardián de Gdansk! ¿Te vienes?

“¿Sabías que muy cerca de Gdansk se encuentra el castillo más grande del mundo?”

Porque hacer turismo en Gdansk es perderse por una hilera de casas de colores en la calle Dluga y un atardecer desde la torre de la Basílica Santa María – la iglesia de ladrillo más grande de Europa – que te conquiste con unas vistas a los mil tejaditos rojos de la ciudad. Es recorrer la historia desde la Corte de Arturo para visitar a los caballeros de la mesa cuadrada hasta los astilleros de la ciudad, donde se fraguó la huelga de Lech Walesa que acabaría con el comunismo. ¿Tienes tiempo para más? Pues aprovecha tus vacaciones para relajarte en las playas de Gdansk como Stogi y deslízate por sus divertidos toboganes o acércate al castillo más grande del mundo en Malbork… ¿Quieres conocer Gdansk a tu manera?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda