Cracovia

Viaje a Cracovia

Viajar a Cracovia es como leer un libro de Historia en cada una de sus calles. Es subir a la Torre del Antiguo Ayuntamiento y contemplar desde las alturas un horizonte de monumentos, basílicas y sinagogas que te relatan todo lo que sus paredes han podido vivir en el último siglo. Es trasladarse al pasado entre los corredores y murallas del Castillo Wawe – uno de los grandes símbolos de la ciudad y que, sí o sí, hay que visitar en Cracovia – y reconocer las mil arquitecturas que han ido reconstruyendo la casi ancestral Basílica de Wawe. Porque sí, en Cracovia hay infinidad de lugares de interés.

“Dice la leyenda que Cracovia se fundó tras derrotar a un dragón… ¿Será por eso que tiene un aire tan mítico?”

Siente el alma de Polonia haciendo turismo por la plaza medieval más grande de Europa, la Plaza del Mercado, y adéntrate en el corazón de Cracovia en la Lonja de los Paños, símbolo del comercio del país. Conoce la memoria histórica de Oskar Schindler, todo un héroe del siglo XX, en su famosa fábrica y escucha las notas de trompeta que resuenan en la Basílica de Santa María. ¿Tienes tiempo para más? Completa tu paseo por la historia con una excursión al campo de concentración de Auschwitz o a los confines de las impresionantes minas de sal de Wieliczka. ¿Te vienes a conocer todo lo que ver en Cracovia?

Leer más
Ocultar


Cristina Quintana
Cristina Quintana
Laura Estaun
Laura Estaun
Miryam Tejada
Miryam Tejada
Caco Trepat
Caco Trepat
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Ideas para tu próximo viaje

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda