Auschwitz y Minas de sal

Viaje a Auschwitz y Minas de sal

Un viaje a Auschwitz es esa visita que no resulta “fácil”, pero que se ha convertido en una de las cosas imprescindibles que hacer en Polonia y una excursión que todos deberíamos hacer al menos una vez en la vida. Caminar sobre las vías del tren que trasladaban prisioneros al campo de concentración de Auschwitz I y Birkenau es caminar sobre la historia del siglo XX. Conocer cómo era el lugar en el que sucedió el Holocausto es ser consciente de la barbarie del ser humano. Porque visitar Auschwitz es una lección de vida.

“Wieliczka es la única mina de sal del mundo que funciona desde la Edad Media”

Y si un tour por Auschwitz es esa excursión imprescindible desde Cracovia, también lo es visitar las minas de sal de Wieliczka. 300 km. de galerías subterráneas hechas enteramente de sal, lagos de aguas esmeraldas, capillas y 3.000 cámaras son solo algunos de los secretos que esconde esta auténtica maravilla natural. Apréndelo todo sobre la obtención del oro blanco y sorpréndete con las increíbles construcciones que se han escarbado en la misma sal. Y, sobre todo, quédate boquiabierto con su plato fuerte: la Capilla de Santa Kinga, una cámara de 54 metros decorada con enormes lámparas de araña y relieves esculpidos en sus paredes salinas. ¡Un lugar alucinante! ¿Te vienes a conocerlo?

Leer más
Ocultar


Cristina Quintana
Cristina Quintana
Laura Estaun
Laura Estaun
Miryam Tejada
Miryam Tejada
Caco Trepat
Caco Trepat
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda