Svalbard

Viaje a Svalbard

Las islas Svalbard son un archipiélago inhóspito en pleno Círculo Polar Ártico al que el turismo todavía no ha llegado, pero en el que hay infinidad de cosas que hacer capaces de sorprender a los viajeros más curiosos. Porque sí, Svalbard es tierra de auroras boreales y de osos polares, de glaciares indómitos y de fiordos escarpados. Pero, además, estas islas también presumen de una larga tradición minera.

“En este paraíso ártico habitan tantos osos polares que superan en número a los habitantes de esta tierra polar”

En la capital de las islas, Longyearbyen, la noche polar -sí, esa en la que la oscuridad reina las 24 horas del día- dura cuatro meses y regala paisajes helados dignos de postal. En cambio, cuando llega el verano el sol deja de esconderse durante otros cuatro meses que se convierten en la época perfecta para sacar las botas y recorrer los glaciares de uno de los territorios más vírgenes del mundo. 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SVALBARD

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda