Islas Lofoten

Viaje a Islas Lofoten

Las islas Lofoten de Noruega son un auténtico paraíso para todo amante de la pesca, la naturaleza y paisajes de lo más salvaje. Desde rutas de senderismo cruzando las abruptas montañas hasta rafting o esquí, estas islas son el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes. ¿Sabías que las islas Lofoten es uno de los lugares más al norte del mundo en los que se puede practicar surf?

“Este archipiélago de más de 2.000 islas, islotes y peñascos está más allá del Círculo Polar Ártico. ¡Incluso más al norte que la mayor parte de Siberia!”

Pero las islas Lofoten también tienen infinidad de cosas que ver. Desde su estrecha relación con la Edad Vikinga hasta sus orígenes pesqueros, estas islas vírgenes regalan auténticas experiencias al viajero. Dormir en una rorbu, las tradicionales casas de los pescadores, codearse con cachalotes, orcas e infinidad de aves marinas o poder disfrutar del espectáculo de las auroras boreales son solo algunas de las cosas que te están esperando en este paraíso perdido en el Norte. ¿Nos vamos?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LAS ISLAS LOFOTEN

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda