Fiordos Noruegos

Fiordos Noruegos

Llegando hasta los 1.400 metros de altura y con una profundidad que alcanza los 500 metros bajo el nivel del mar, un viaje por los fiordos noruegos te regalará la naturaleza más pura y salvaje. Desde cascadas, ríos y bosques hasta montañas, lagos y glaciares, un crucero por los fiordos noruegos es la mejor forma de recorrer estas increíbles formaciones rocosas y hacerles el mejor regalo a tus pupilas. ¿Preparado para descubrir una de las mejores cosas que hacer en Noruega?

“Conocidos como la propia obra de arte de la naturaleza, los fiordos se formaron cuando los glaciares dejaron paso al mar”

Porque si hay algo de lo que puede presumir un país como Noruega es de ser el destino perfecto para poner en práctica el turismo activo. Perderse por los senderos de los fiordos, encontrarse con glaciares y coronar montañas son algunas de las sorpresas que te están esperando en ciudades como Bergen o Stavanger y en pequeños pueblos como Flåm. ¿Te vienes a la conquista de fiordos como Geirangerfjord, Hardangerfjord o Sognefjord? Porque Noruega bien merece una visita y… ¡no solo en verano!


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LOS FIORDOS NORUEGOS

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda