Sicilia

Viaje a Sicilia

Porque Sicilia es la isla de la historia, de los griegos, de los fenicios y, por supuesto, de los romanos. El la isla del mar mediterráneo, del auténtico sabor italiano y de los paisajes más variopintos. Hay tantos lugares imprescindibles en la isla que no perderse en Sicilia sería casi un delito. Piazzas barrocas, callejuelas medievales, ruinas griegas, castillos normandos e incluso molinos de viento se esconden en los destinos más increíbles de la isla siciliana.

“Dos volcanes activos, el patrimonio artístico y cultural más rico de Italia y 1.500 kilómetros de costa hacen de Sicilia el destino perfecto”

Lugares de interés como Palermo y su capilla palatina, como el parque natural del Etna y su activo volcán, como Erice y sus callejones y patios secretos o como las odiseicas islas Eolias son solo algunos de los sorprendentes parajes que hay que ver en Sicilia. Pero como buena isla, Sicilia también puede presumir de playas largas como la de Cefalú, en pleno mar Tirreno, o de calas tan recónditas como la de Capreria, en el corazón de la reserva natural de Zingaro. Porque sí, hacer turismo en esta isla infinita te mostrará la otra cara de Italia. 


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A SICILIA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda