Roma

Viaje a Roma

Teniendo en cuenta que la capital italiana es una de las ciudades con más historia del mundo es de imaginar la infinidad de cosas que hay que ver y visitar en Roma. Porque más allá del turismo, esta ciudad esconde rincones y curiosidades que sorprenden a todo el que decide perderse por sus calles. Desde el archiconocido Coliseo romano hasta la mismísima Capilla Sixtina, pasando por los Museos Vaticanos y por el Foro romano, la ciudad romana engancha desde el primer minuto.

“Una ciudad que presume de ser la que más bienes arquitectónicos y culturales posee del mundo, bien merece una visita, ¿o no?”

¿Preparado para todos los lugares de interés que regala la ciudad eterna? Desde una escapada de fin de semana hasta cuatro días o incluso una semana, en un viaje a Roma no tendrás tiempo para el aburrimiento: catacumbas, museos llenos de historia, barrios de lo más genuino, fuentes que cumplen deseos y bocas que muerden si no dices la verdad te están esperando para hacer de tu paso por la capital italiana una experiencia inolvidable. Porque seguramente antes de irte ya estarás deseando volver. 


Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Andrea García
Andrea García
Iván Fajardo
Iván Fajardo
Carlos Morales
Carlos Morales
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS PARA TU VIAJE A ROMA

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda