Parque nacional de Cinque Terre

Parque nacional de Cinque Terre

Seguro que el turismo es el culpable de que todos conozcamos este lugar al menos de oídas, pero seguro que más de uno dudaría al nombrar los cinco pueblos que forman el pintoresco Parque Nacional de Cinque Terre: Riomaggiore, Monterosso al Mare, Corniglia, Manarola y Vernazza. ¿Preparado para conocer los secretos de la región italiana de Liguria? Pellízcate porque no, este lugar y sus cinco maravillas no son sueño, aunque lo parezca.

“Cinco pueblos encaramados en las montañas, de lo más colorido y con vistas al mar que se han ganado el título de Patrimonio Mundial”

En un viaje por Cinque Terre te perderás por Monterosso, la más grande de estas cinco villas y protegida por un antiguo castillo medieval, recorrerás las empinadas calles de Corniglia y descubrirás que tomar el sol en una rampa puede ser de lo más glamuroso en Manarola; Verás como las olas se baten en duelo con el pequeño puerto de Vernazza y disfrutarás del ambiente animado de Riomaggionare antes de que te enamore con sus privilegiadas vistas a sus otros cuatro compañeros. ¿Vamos alquilando el coche para poner rumbo a las Cinco Tierras?


Leer más
Ocultar


Ana Clemares
Ana Clemares
Andrea García
Andrea García
Iván Fajardo
Iván Fajardo
Carlos Morales
Carlos Morales
Tienes alguna duda sobre tus viajes, ¡déjanos ayudarte!
Contacta con nosotros

IDEAS DE VIAJES PARA VER EL PARQUE NACIONAL DE CINQUE TERRE

¡Vete preparando la maleta!

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda