La Toscana

Viaje a La Toscana

Si hay un lugar que destaca por encima del resto en el ranking de los pueblos más bonitos de la Toscana ese es Gimignano, con sus quince torres medievales y sus calles perfectamente cuidadas. El aire gótico y renacentista de Montepulciano, los viñedos infinitos de Montalcino, las escaleras que hacen las veces de calles en Pitigliano o el pueblo convertido en el refugio de los artistas de Fiesole son solo algunos de los destinos que hay que visitar en un viaje por la Toscana.

“Algún encanto especial tendrá que tener la Toscana para ser una de las regiones con más apariciones en la gran pantalla, ¿no?”

Pero la ruta por la Toscana continúa y con ella infinidad de lugares de interés que la acompañan. Entre piedras, vides y cipreses el recorrido continúa para enseñarnos que la Toscana también son playas. Unas playas paradisiacas que guardan un lugar para cada tipo de viajero. Playas como la de Cavoli, perfecta para ir con niños, otras como la de Castiglione della Pescaia que presumen de tener el mar más bonito de Italia o calas tan recónditas como la de Gesso que te harán poner a prueba el sentido de la orientación. ¿Empezamos a planear el recorrido?


Leer más
Ocultar

IDEAS PARA TU VIAJE A LA TOSCANA

¡Vete preparando la maleta!

Ver todos
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

Con precio mínimo garantizado

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

Enviando
Gracias por confiar en Pangea

Hemos recibido correctamente tu solicitud.
Muy pronto contactaremos contigo para confirmar tu cita con uno de nuestros asesores expertos.

Equipo Pangea
Lo sentimos, ha ocurrido un error

Se ha producido un error al enviar el mensaje, por favor, vuelva a intentarlo o póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 837 976

Equipo PANGEA

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda