Desde Amalfi, la joya de la corona de la costa italiana, con sus acantilados, playas, edificios históricos y paisajes de ensueño hasta pueblos que parecen salidos de un cuento como Ravello, Positano o Maiori, un viaje por la costa amalfitana es algo así como asomarse a un balcón con vistas a un mar azul intenso y a unas montañas que parecen haber sido coronadas por los pueblos más pintorescos.
Acantilados, playas y edificios históricos: La belleza costera italiana está en la Costa Amalfitana
Hay tantos lugares que visitar en la costa amalfitana que una de las mejores opciones es hacer una ruta en coche y recorrer las serpenteantes carreteras al ritmo del viajero. El pequeño y desconocido pueblo de Sorrento es de esos lugares en los que bañarse en al mar o tumbarse en la arena no parece ser igual que en el resto de playas de la costa amalfitana mientras que Salerno tiene un encanto histórico que se palpa en cada esquina de su casco antiguo. ¿Y la gastronomía? La costa está llena de pequeñas trattorias en las que degustar la auténtica cocina del sur de Italia.
Mi aventura comenzó con el deseo de explorar cada rincón de Latinoamérica. He encontrado en la diversidad cultural, la gastronomía, la naturaleza y en el contacto con las personas la esencia de estos lugares. Cada destino tiene una historia única que contar. Mi misión es crear experiencias de viaje memorables y transformadoras, desde las calles de Buenos Aires hasta las ruinas de Machu Picchu y las playas de Cancún.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en Italia es una época de belleza y renovación y 'dolce vita'. Es cuando el país se llena de colores brillantes y aromas frescos. Las temperaturas suelen oscilar entre 15°C y 25°C, creando un clima suave y agradable perfecto para conocer los rincones históricos de Roma, hacer un 'road trip' por la Toscana y comer mucho. Comer una lasagna bolognesa en una terraza de Bologna. Es el momento ideal para disfrutar de los campos de flores que tiñen todo el país.
ClimaSuave y agradable
TemperaturaMedia de 15-25°C
CalendarioMarzo - mayo
Día a díaDías soleados y suaves. Las noches son frescas pero agradables.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?